Aplicación de tecnología LED en el sistema de iluminación automotriz

- Jul 25, 2020-

LED es la abreviatura del diodo emisor de luz. Su estructura básica es una pieza de material semiconductor electroluminiscente, colocada en un estante con plomo, y luego sellada con resina epoxi a su alrededor para mantener el cable interno del núcleo.


La fuente de luz LED tiene muchas ventajas de la siguiente manera:

Voltaje: LED utiliza fuente de alimentación de bajo voltaje, la tensión de la fuente de alimentación está entre 6 x 24V, dependiendo del producto, por lo que es una fuente de alimentación más segura que el uso de fuente de alimentación de alto voltaje, especialmente adecuado para lugares públicos.


Eficiencia: El consumo de energía se reduce en un 80% en comparación con las lámparas incandescentes con la misma eficiencia lumínica.


Aplicabilidad: pequeño, cada chip LED de la unidad es de 3 x 5 mm cuadrados, por lo que se puede preparar en varias formas de dispositivos, y es adecuado para entornos cambiantes.


Estabilidad: 100.000 horas, la descomposición de la luz es el 50% de la inicial.


Tiempo de respuesta: El tiempo de respuesta de la lámpara incandescente es de milisegundos y el tiempo de respuesta de la lámpara LED es de nanosegundos.


Contaminación ambiental: sin mercurio metálico nocivo.


Color: El color se puede cambiar cambiando la corriente, y el diodo emisor de luz se puede modificar químicamente para ajustar la estructura de la banda de energía y el espacio de banda del material para completar la luz multicolor roja, amarilla, verde, azul y naranja. Por ejemplo, cuando la corriente es pequeña, el LED rojo se convierte en naranja, amarillo y finalmente verde a medida que aumenta la corriente.


El LED se conoce como la fuente de luz automotriz de cuarta generación. Además de una alta inversión única, las lámparas LED tienen las ventajas de lámparas incandescentes de buena calidad y alta calidad, y no hay retraso, ahorro de energía, corta vida, bajo calor, resistencia a los golpes, alta pureza del color, etc. Se ha convertido en un producto de reemplazo inevitable para lámparas de filamento de tungsteno y lámparas halógenas.


Además, los accesorios de iluminación LED automotriz son actualmente accesorios automotrices muy populares en el país y en el extranjero. Este es un nuevo tipo de producto de decoración automotriz que integra seguridad, aplicabilidad y decoración. Dado que la luz del chasis LED del coche tiene un buen rendimiento impermeable y resistencia al impacto, por lo general no necesita ser mantenido o fregado. La potencia es sólo equivalente a la potencia de un faro de coche, y no traerá demasiada carga a la batería del coche y el motor cuando se utiliza. El producto se instala en la parte inferior del coche (o dentro del coche). Puede proporcionar a los peatones u otros 36 vehículos con la marca de ubicación de su coche por la noche, la niebla, la lluvia y la poca visibilidad. Reduzca los peligros ocultos de los accidentes. Encendiendo las luces LED por la noche, la parte inferior del coche (o dentro del coche) muestra una variedad de colores rojo, azul y verde, que es muy hermoso, y el producto es muy popular entre los propietarios de automóviles jóvenes.