Aplicación de luces traseras LED en camiones

- Sep 19, 2020-

Las luces traseras de los camiones se utilizan para transmitir las intenciones de frenado y la dirección del conductor&a los siguientes vehículos, y sirven como recordatorio y advertencia a los siguientes vehículos. Desempeñan un papel muy importante en la seguridad vial y son indispensables para los vehículos. Puede imaginarse cómo sería cuando el vehículo de adelante cambia repentinamente de dirección o frena sin una luz indicadora. Por lo tanto, la policía de tránsito será inspeccionada por la policía de tránsito si las luces están dañadas o no brillan, y algunas son incluso demasiado sensibles. Todos comprenden las razones.


La turbulencia del vehículo puede provocar fácilmente el fallo de las luces traseras del vehículo. Por lo tanto, en los últimos años, muchos propietarios de automóviles han reemplazado las luces traseras de los camiones de las bombillas tradicionales por luces traseras LED con mejor estabilidad, e incluso algunos fabricantes de automóviles especiales han ensamblado luces traseras LED cuando salen de fábrica. Todos prestan atención a que la tasa de aparición de luces LED en las carreteras es cada vez más alta.


¿Qué es LED?

El nombre completo en inglés de LED es Light Emitting Diode, que significa diodo emisor de luz en chino. Es un dispositivo semiconductor de estado sólido que puede convertir directamente la electricidad en luz, lo que es diferente del principio de emisión de luz de las lámparas incandescentes y fluorescentes que conocemos. El LED tiene las ventajas de tamaño pequeño, resistencia a vibraciones, ahorro de energía y larga vida útil.


El concepto de LED está muy de moda ahora, y no es una palabra nueva para la gente moderna. En nuestra vida diaria, muchos LED se utilizan como luces indicadoras. Con el desarrollo de la tecnología, los LED también han venido en varias formas, como se muestra en la figura anterior, incluidas las formas en línea y SMD.


Aplicación LED en camiones

Truck taillights

Todo el mundo presta atención a las luces traseras y laterales de los camiones, y verá que muchos vehículos se han cambiado a productos LED. Entonces, ¿cuáles son los beneficios de usar luces LED?


1. Vida útil a prueba de golpes y larga. En circunstancias normales, la fiabilidad y la vida útil de los LED son mucho mayores que las de las bombillas normales. Tiene una buena inmunidad a los golpes en la conducción del camión, a diferencia de las bombillas normales que son fáciles de quemar o romper cuando se encienden y apagan con frecuencia. En el caso de los camiones, puede reducir la posibilidad de recibir una multa por luces irregulares durante las inspecciones de carreteras. Esta puede ser la razón principal por la que los amigos de las tarjetas eligen los LED.


2. Ahorro de energía. El trabajo con LED requiere menos corriente. Según el material de introducción que se encuentra en Internet, el consumo de energía de los LED de luz blanca es solo 1/10 del de las lámparas incandescentes y 1/4 de las lámparas de bajo consumo. Esta es también una de las razones por las que los LED están calientes ahora.


3. Fuerte penetración de luz. Esto es muy obvio en la oscuridad por la noche, y el efecto visual es mejor que el de las bombillas normales.