Aplicación de luces traseras LED en camiones

- May 13, 2020-

Las luces traseras del camión sirven para transmitir las intenciones del conductor 0010010 # 39; como frenar y conducir hacia el automóvil trasero, y sirven como recordatorio y advertencia para el automóvil trasero. Tienen un papel muy importante en la seguridad vial y son indispensables para los vehículos.


Los golpes del vehículo pueden causar fácilmente la falla del vehículo 0010010 # 39; luces traseras, por lo que en los últimos años, muchos propietarios han reemplazado el camión 0010010 # 39 ; s luces traseras de bombillas tradicionales a luces traseras LED con mejor estabilidad, e incluso algunos fabricantes especiales de vehículos están equipados con luces traseras LED en la fábrica. Tenga en cuenta que 0010010 # 39; s tenga en cuenta que la tasa de aparición de las luces LED en las carreteras también es cada vez mayor.


¿Qué es el LED?


0010010 nbsp; El nombre inglés de LED se llama Light Emitting Diode. Es un dispositivo semiconductor de estado sólido que puede convertir directamente la electricidad en luz, lo cual es diferente del principio de emisión de luz de las lámparas incandescentes y fluorescentes con las que estamos familiarizados. El LED tiene las ventajas de pequeño tamaño, resistencia a la vibración, ahorro de energía y larga vida.


0010010 nbsp; El concepto de LED está muy de moda ahora, y no es una palabra nueva para la gente moderna. En nuestra vida diaria, muchos LED se utilizan como luces indicadoras. Con el desarrollo de la tecnología, los LED también vienen en muchas formas, como se muestra en la figura anterior, incluidos los tipos de línea y parche.


Aplicación de LED en camiones


Si presta atención a las luces traseras y las luces laterales del camión, verá que muchos vehículos se han cambiado a productos LED. El uso de LED tiene los siguientes beneficios:


1. A prueba de golpes y larga vida útil. En circunstancias normales, la fiabilidad y la vida útil de los LED son mucho más altas que las bombillas normales. Es muy inmune a los golpes en la conducción de camiones. A diferencia de las bombillas ordinarias que se encienden y apagan con frecuencia, son fáciles de quemar o romper. Para los camiones, puede reducir la posibilidad de multas debido a la iluminación desigual durante las inspecciones de carreteras.


2. El ahorro de energía. Los LED requieren menos corriente para funcionar. El consumo de energía de los LED blancos es solo 1 / 10 de lámparas incandescentes y 1 / 4 de lámparas de ahorro de energía. Esta es también una de las razones por las cuales los LED están calientes ahora.


3. Fuerte penetración de luz. Esto es muy obvio en la oscuridad de la noche, y el efecto visual es mejor que las bombillas normales.