Todos los faros LED luces traseras! ¡Vida 10.000 horas! Hombre alto alemán en la exposición de autobuses

- Apr 07, 2019-

Hasta ahora, el nuevo autobús de la ciudad ha sido sometido a pruebas y no se ha anunciado, pero se ha presentado recientemente. Heredando el "ADN" del hombre de eficiencia, confort y ergonomía, el nuevo automóvil está diseñado para cumplir con los estándares más altos establecidos, incluso en algunos casos por seguridad, que solo se aplicarán en el futuro.

El exterior del coche adopta el último diseño de mann, que es muy llamativo. Los faros delanteros y las luces traseras están diseñados con luces de led por primera vez. En el centro del frente hay un panel negro decorado con cromo, con la palabra "MAN" en él. Es de la mano de obra exquisita. Todo esto hace que el nuevo auto sea dinámico y reconocible.

En el interior del automóvil, la iluminación LED indirecta y continua con iluminación ambiental opcional refleja un diseño de iluminación unificado, moderno y dinámico. Además, la vida útil del equipo de iluminación es de hasta 10,000 horas, lo que es confiable y ahorra energía, lo que deja a la gente impresionada. El color integral del interior y el concepto de adorno tienen una sensación contemporánea extrema, para poder permitir que el área funcional produzca un mejor efecto, el personal de diseño está en la elección de la luz y el color de la sombra con gran esfuerzo.

Los conductores que tengan la suerte de conducir el nuevo automóvil descubrirán que la cabina también ha sido rediseñada y optimizada espacialmente. Para lograr el objetivo de comodidad, seguridad y ergonomía, la posición de varios interruptores y dispositivos en la cabina se ha rediseñado para que resulte más cómoda para los conductores.