Todo tipo de luces de camiones novedad

- Nov 24, 2017-

Hablando de camiones en Europa, pensaremos en Mercedes-Benz, Volvo, Scania y otros coches de lujo, estos coches además de un estilo genial, así como una hermosa pintura, además, los camioneros europeos agregarán Instalar algunas luces para embellecer tu carro.

led trial lightsxx.jpg

Las leyes y regulaciones nacionales por las restricciones a la instalación de luces son ilegales, pero en Europa no hay restricciones legales, en el uso real, los conductores de camiones en Europa estarán estandarizados. Echemos un vistazo a los camioneros europeos que se instalarán en el automóvil, qué luces, qué luces de qué precio.

LED car light.jpg

A muchos conductores de camiones de Europa les gusta instalar una hilera de faros en los faros o los parachoques. El precio de estas luces no es barato, la instalación de faros desempeña principalmente un papel de apoyo en la iluminación, es necesario utilizarlo, por lo general, no suelen abrir.

LED Truck Tail Lights.jpg

Además de los faros más obvios, los conductores europeos instalarán una variedad de luces pequeñas. En la actualidad, la mayoría de estas lámparas de actualización están instaladas. En el espejo retrovisor, un conductor de camión en Europa actualizará este tipo de lámpara, que puede actuar como una lámpara de perfil por la noche, y el brillo no es demasiado alto.

LED Truck Tail Lights.jpg

Además del espejo retrovisor, están retroajustados en ambos lados de la parte inferior del paragolpes. Esta lámpara, brillante en ambos lados, suele ser blanca, roja o amarilla.

LED Truck Tail Lights.jpg

Además, el parachoques en la parte trasera del remolque también estará equipado con esta luz. No sé si es un requisito de las regulaciones legales. Las luces del remolque en la carretera estarán equipadas con tales luces. Este portalámparas para el material de goma, relativamente suave, no se dañará fácilmente.

LED Truck Tail Lights.jpg