Ventajas de las luces LED coche

- Sep 30, 2017-

El LED tiene las ventajas del pequeño volumen, diseño compacto y diseño para la gran ventaja para los fabricantes de automóviles en el diseño de la apariencia de coche dejó un vasto espacio, romper pasado alumbrado encuadernado para el modelado de innovación, conoce a la industria automotriz demanda de aspecto, las marcas de China tienen un gran interés en este aspecto, a esto la industria del automóvil también ha traído oportunidades para LED interno.


Debido a laLuz del coche LEDes rápido, puede reflejar el estado del vehículo y el estado de la carretera en tiempo real y dejar al conductor más tiempo para juzgar. Según la medición de velocidad por cientos de kilómetros, la parte trasera puede acortar la distancia de frenado de 7,5 metros. La prevención eficaz de la colisión del final posterior y la reducción de accidentes de seguridad del automóvil son de significación positiva para la mejora de la seguridad iniciativa de automóviles. Además, es controlable, como tipo de luz, gama de iluminación LED y brillo puede ser ajustable linealmente, mientras que la lámpara de xenón tradicional no funcionará. En los últimos años, con el continuo desarrollo de tecnología LED, la tecnología tabla corta se ha superado constantemente y el LED luces son cada vez más inteligentes. Por ejemplo, algunos modelos de faros de LED están equipados con un par de radar de detección de vehículo y computadora de control, incluso si el conductor es mucho tiempo abrir luces de carretera, encontradas el coche automáticamente reducirá el tipo de luz y hasta reducir el brillo.


Ahorro de energía y protección del medio ambiente son otra ventajas significativas de luces LED. Según el Ministerio de planificación, a partir del final de 2015, iluminación del automóvil necesita para lograr objetivos de reducción de emisiones de dióxido de carbono. Como la luz del LED es una fuente de luz fría, tiene las ventajas de bajo consumo y larga vida útil. El consumo de energía es solamente equivalente al 1/10 de las lámparas tradicionales. Puede ahorrar consumo de combustible mejor. Es informó de que, si los LED y lámparas de ahorro de la energía diarias por ejemplo, ahorro de energía lámparas de ahorro de energía incandescente 4/5 luces de lámparas de ahorro de energía ahorro de energía también 1/4. En los automóviles, los componentes LED y luces de conducción diurna mismo consumen sólo 1/20 de la luz halógena.


Industrial Co., Ltd. de Hangzhou Esage Auto fue un proveedor de alta calidad de piezas de automóvil, piezas del carro y LED productos electrónicos tales comoLuces de LED del carro,Inversores de coches,Cargadores de baterías,Luces de tira del LEDy etcetera. Ofrecemos más de 2000 moldes de productos aplicados a diversos tipos de vehículos.

Bienvenido en contacto con nosotros!

Persona de contacto: Hao, ahora

Teléfono celular: + 86 15345886533

Email:esage_wendy@esageauto.com