Ventajas de la iluminación del coche LED.

- Jan 16, 2018-

Uno: una vida larga, generalmente puede alcanzar decenas de miles o incluso 100.000 horas. Algunas personas piensan que si las futuras luces del automóvil usan LED, no será necesario que todo el vehículo cambie la lámpara.

Segundo: alta eficiencia y bajo consumo de energía. La fuente de luz LED no necesita filtrar el color puede producir directamente el rojo, el ámbar y otros colores necesarios para las lámparas del automóvil, sin pérdida, la utilización de energía es de hasta 80%.

Tres: la calidad de la luz es alta, pertenece al producto de protección del medio ambiente básicamente no tiene radiación, fuente de luz "verde".

4. La estructura del LED es simple, la estructura del soporte interno está sellada con resina epoxi transparente y el rendimiento antisísmico es bueno.

5: iluminación sin demora, velocidad de respuesta de luz brillante (nanosegundo), adecuada para mover objetos rápidos.

6. Adecuado para trabajos de baja tensión, que se puede aplicar a automóviles.

7: LED ocupa un volumen pequeño, el diseñador puede cambiar el modo de la lámpara a voluntad, hacer diversidad de modelado de automóviles. Los fabricantes de automóviles prefieren el LED, que está completamente determinado por las ventajas del LED en sí.